Términos de uso


Se ha hecho cada esfuerzo para asegurarse que la información proveída por el “Infantile Spasms Project” (ISP) es precisa, está al corriente, y completa, pero ninguna garantía se ha hecho a ese grado. Información médica contenida aquí dentro puede ser sensible al tiempo y se puede convertir errónea con el descubrimiento de nueva información médica. El contenido de ISP ha sido juntado para el uso de padres de familia, pacientes, y profesionales médicos en los Estados Unidos. Por lo tanto, ISP no justifica que el uso del contenido fuera de los Estados Unidos sea apropiado, al menos que sea indicado específicamente.

ISP y la Escuela de medicina de David Geffen en la Universidad de California, Los Ángeles (DGSOM) no respaldan medicamentos específicos o terapias, diagnostican pacientes, o recomiendan terapia. La información presentada aquí es un recurso informacional diseñado para promover discusiones informadas entre padres de familia, pacientes, y profesionales médicos titulados. La intención es servir como un suplemento de, no un sustituto para, la experiencia, habilidad, conocimiento, y el juicio de profesionales médicos. No se debe de depender de esta información con propósitos de llegar a un diagnostico o elegir un tratamiento, y específicamente no crea ninguna relación de paciente y médico. La ausencia de una advertencia para una estrategia de diagnóstico, terapia, o medicamento, de ninguna manera debe ser interpretada a indicar que la estrategia, terapia, o medicamento es seguro, eficaz, o apropiado para cualquier paciente. ISP y DGSOM no asumen ninguna responsabilidad sobre ningún aspecto de cuidado médico que se administre con la ayuda de la información proveída aquí.

La información contenida aquí no tiene la intención de cubrir todos los posibles usos, instrucciones, precauciones, advertencias, contraindicaciones, interacciones con otras medicinas, reacciones alérgicas, o efectos adversos. Si tiene preguntas sobre medicamentos que toma su hijo/a, su paciente, o si mismo, por favor dirija esas preguntas al médico que recetó el medicamento y/o el farmacéutico.

Por favor consulte a su proveedor de cuidado médico antes de tomar cualquier decisión sobre su cuidado médico o para buscar una guía sobre una condición médica específica. DSGOM explícitamente niega responsabilidad, y no debe tener responsabilidad por cualquier daño, pérdida, lesión, o carga en absoluto que se sufra como resultado de su dependencia en la información contenida en este sitio. DGSOM no apoya específicamente cualquier examen, tratamiento, o procedimiento mencionado en este sitio.

Cualquier hipervínculos a otros sitios de fuentes no afiliadas y externas no implican aprobación o respaldo por parte de DGSOM de ningún producto, servicio, o información presentada en estos sitios de internet externos, ni garantizamos la exactitud de la información contenida en dichos sitios. Adicionalmente, no tenemos control sobre las prácticas de privacidad de estos sitios de internet externos; usted debe leer y entender las pólizas de todos los sitios de internet externos con respecto a sus prácticas de privacidad.

Al visitar este sitio usted está de acuerdo de los términos y condiciones anteriores, los cuales pueden ser cambiados de vez en cuando o suplementados por DGSOM. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones anteriores, no debe entrar a esto sitio de internet.


English | Español